viernes, 22 de abril de 2011

Genere tráfico a su sitio Web para hacer una relación con ellos y eventualmente venderles algo.


Genere tráfico a su sitio Web para hacer una relación con ellos y eventualmente venderles algo.

El Marketing por Internet le exige que venda los productos y servicios de otras personas o, en caso de que haya decidido crear su propio producto, vender el de usted.

Sin embargo, más allá de que venda sus propios productos o los de alguien más, todos tenemos un objetivo común: generar tráfico hacia nuestros sitios web. Pero lo más importante no es generar tráfico únicamente, sino generar un tráfico proveniente de un público específico, de un público meta. Entonces, ¿cómo hacemos Usted o Yo para generar tráfico hacia nuestros sitios web?

Cuando recién comenzaba en la Internet, intenté muchos métodos para atraer tráfico hacia mi sitio web. Yo era definitivamente un novato en formación; algunos de los servicios o cierto software que compré no me dieron buenos resultados. A veces me era realmente difícil descifrar cuál era un buen negocio y cuál no (quién era honesto y quién no lo era), pero sospecho que esto es parte del juego de la Internet, y uno siempre debe realizar su diligencia debida.

Sin embargo, encontré tres métodos para generar tráfico hacia mi sitio o hacia mi producto o servicio afiliado: (Comprándolo) PPC (o Pago por Clic), como en Google, Yahoo, Overture, los enlaces, o la difícil Optimización de Motores de Búsqueda (SEO).

Pay-Per-Click o Pago Por Clic
Si tiene el dinero para invertir en Google o en otro motor de búsqueda, usted puede hacer algún dinero con los programas de pago por clic. Aquí usted crea un anuncio/s relevante/s para su programa de afiliado, y hace una oferta por las palabras clave que selecciona.

Esto lleva tiempo, energía persistencia y dinero; además de investigación. Además, yo le aconsejaría que leyera las reglas de sus programas de afiliado, así como también las reglas de las Google Adwords antes de meterse de lleno en el terreno del pago por clic. La idea del pago por clic es que usted sólo paga cuando una persona hace clic sobre su anuncio.

Debido a la importancia de este método para generar tráfico ya que es el más enfocado que puede conseguir, hemos realizado otro mini curso especializado en PPC, que le estará llegando despues de este.

Enlaces
Colocar enlaces a su sitio web puede ser tanto un método pagado como gratuito. El método pagado implica pagar para que su link aparezca en publicidad, boletines de noticias o en los sitios de otras personas. Esto puede ser costoso, de modo que el mejor consejo que puedo darle es que, antes de comprar, realice una pequeña investigación de su vehículod e promoción, los boletines de noticias y los sitios de terceros en los que quiere colocar su enlace.

En la mayoría de los casos, si los boletines aceptan que se haga publicidad en ellas, usted sabe que deben tener al menos más de 500 suscriptos. O, mejor dicho, asegúrese de que tienen al menos más de 500 suscriptos antes de publicitar en ellas. Antes de depositar su dinero, sepa qué es lo que usted está obteniendo; y, como siempre digo, asegúrese de haber leído las condiciones de contrato en letra chica.

El método gratuito es a través de la creación de artículos. Esto demanda un duro trabajo de su parte, pero en el largo plazo verá los beneficios.

Recuerde que sus artículos deben ser relevantes y estar relacionados con la temática de su sitio web y con sus productos. El contenido es el rey de la Internet y, si resulta relevante para sus necesidades, las personas finalmente lo leerán.

Hay sitios especializados en recibir artículos publicados por cualquiera en temas específicos y luego cuando alguien más llega a buscar ese tema en digamos un buscador como Google, entonces aparece su tema tebido al fuerte posicionamiento que tienen estos sitios en los motores de búsqueda.

Optimización de Motores de Búsqueda
La Optimización de los Motores de Búsqueda es básicamente la optimización de sus páginas web, que se realiza con el objetivo de que las mismas posean un ranking decente en los motores de búsqueda y, en consecuencia, para atraer a la gente hacia su sitio web gracias a su relevancia.

Ésta es una tarea difícil que demanda que se trabaje en ella continuamente; y que se lo haga cumpliendo con los parámetros éticos de los Motores de Búsqueda.

Para concluir, atraer al público objetivo hacia su sitio web realmente forma parte de la tarea de hacer crecer su empresa. Y el marketing por Internet… bueno, no es para débiles, sino para individuos determinados y persistentes que realmente quieren vivir de los negocios en línea (online). Por eso, si usted realmente desea vivir de sus negocios online, no se rinda y promocione sus productos.


miércoles, 20 de abril de 2011

¿Cuáles son los herramientas mínimas que debo tener para generar ingresos en internet?


No importa lo que otros digan, lo que usted necesita como mínimo para operar en internet es un sitio web, un nombre de dominio y servicio de hospedaje, una computadora con acceso a Internet, un medio para pagar y uno para recibir pagos (y muy recomendado: un autorespondedor).

Es inevitable...necesitará comprar cosas, especialmente cuando recién empieza. Le recomiendo que invierta y reinvierta tanto como pueda en educarse sobre todo lo respectivo al marketing por Internet, ya que esto es como cosechar y plantar más semillas para la próxima temporada.

Si continúa aprendiendo, entonces nunca se quedará atrás ¡y siempre se mantendrá actualizado y flexible a los cambios en caso de que lo necesite.

Dominio
Es importante que sepa que antes de comprar un dominio usted necesitará saber en que negocio se está metiendo y esto lo veremos en un tema más adelante, pero de igual forma, aquí veremos como comprar sus dominio web.

Le recomendamos el servicio de Godaddy.com aunque no tome con ellos mismos el servicio de hospedaje. Ellos tienen muy buenos precios y el servicio es relativamente bueno en cuanto a soporte.

Recuerde SIEMPRE tomar un nombre que termine en punto com y si puede compre el punto net tambien para no tener problemas de ocmpetidores que lo quieran hacer quedar mal más adelante, cuando su negocio sea exitoso.

Por ejemplo: Si fuese a comprar mi nombre propip para sitio web, iría a Godaddy y compraría los sitios JoseSoto.com y JoseSoto.net, pero de preferencia DEBE estar disponible el punto com.

Trate de no comprar sitios web con líneas en medio, es decir: Jose-Soto.com. Vemos este error vez, tras vez, tras vez y está comprobado que la mejor opcion es un nombre, todo junto y con punto com.

Hospedaje
Trate de comprar un servicio de hospedaje con las siguientes características mínimas:

Capacidad de Bases de Datos: MSSQL, MySQL, MS Acces.

Capacidad de Dominios: Aqui hay básicamente 2 opciones:

1. Comprar un hospedaje para cada dominio (más barato)
2. Comprar un hospedaje para varios dominios (más caro)

Capacidad de Varios Lenguajes: Esto depende de que herramientas vaya a correr, pero por lo general que al menos tenga capacidad de PHP, ASP y las bases de datos mencionadas anteriormente.

Capacidad de Transmisión (Bandwidth) y Capacidad de Disco: este factor depende totlamente de lo que trata su sitio web. Si es un blog, quizá necesite muy poco espacio. Si es un curso de videos, necesitará mucho de ambos.

Sistema operativo: Nuestra preferencia es Linux vs Windows, pero no se intimide. El sistema de manejo dentro es igual. No es de programación propiamente, pero es importante que sepa.

Otras recomendaciones al comprar servicio de hospedaje, incluyen:

No pague más de lo que necesita: Muchas personas adquieren un servicio pensando en futuro. Esto es ridículo puesto que la mayoria de servicios de hospedaje dejan ir incrementando sus capacidades conforme lo vaya requiriendo. Nuestra recomendación si lo puede pagar, es ir a KIOSK.

No se deje engañar por la lista inmensa de software gratis que algunos ofrecen para incrementar el precio. Si bien es cierto que hay algunos que ofrecen estos servicios, se pueden conseguir por aparte o hacer instalaciones manuales.

Si NO lo indica en el paquete, lo más seguro es que no lo incluye. A veces creemos que incluye alguna función el servicio de hospedaje y luego cuando lo compramos nos damos cuenta que no es así. Averigue y asegúrese 100% que lo tiene antes de gastar dinero.

En IngresosEnLinea tenemos unos tutoriales totalmente gratis que le meustran cómo comprar un dominio y un servicio de hospedaje. para verlos peude ir AQUI.

Sistema de Pagos y Cobros
A la hora de realizar pagos online, lo mejor es tener una tarjeta de crédito. Alternativamente puede obtener una cuenta de PayPal (es gratuita), para que pueda comprar información y servicios importantes que son necesarios para comenzar. Si en su país no existen Paypal, busque alguien que le pueda suplir los servicios de pagos por tarjeta de credito como su banco. Bancos más conservadores no le prestarán este servicio, pero báncos más modernos, ya se han subido al barco de la nueva era de tecnología digital y no será tan difícil.

Paypal funciona para recibir y realizar pagos, pero existen otros servicios más completos para acpetar pagos de tarjetas de crédito.

Esots sitios externos que funcionan como "prestamistas de servicios de cobro y pago", como este: 2CO. Con un servicio como éste, las empresas cobran por usted y luego le pagan.

Así que realmente no hay razón para no participar en esta nueva ola de mercado libre en la internet.

lunes, 18 de abril de 2011

¿Se Puede o no Se Puede Hacer Dinero por Internet?


SI se puede hacer mucho dinero en Internet. Solamente es una pregunta de cómo hacerlo, ya que muchas personas son estafadas en su primer intento de hacer dinero por internet y muchos otros no tienen idea en donde empezar.

Es por eso que al terminar este mini curso, usted conocerá absolutamente todo lo básico para saber las formas reales, los fraudes y las formas cuestionables en las que se venden diferentes programas que le ofrecen hacer dinero en internet.

Lo que debe saber por ahora, es que la cantidad de personas que navegan el internet crece asombrosamente cada día de forma tal que sobrepasa cualquier mercado. Tiene que estar conciente que la realidad es que usted puede venderle a cualquiera en el mundo (claro, siempre que lo encuentre en internet y entienda su idioma), pero la realidad es que hoy en día los medios de comunicación y la infraestructura existente entre los países, permite un intercambio y venta de bienes y servicios que no se tenía presente hace unos años atras.

También debe pensar que si a usted le interesa comprar algo en internet, lo más seguro es que alrededor del mundo deben existir otras miles (sino es que millones), de personas que también lo requieren. Entonces, ¿Por qué no ofrecerlo?

Recuerden aunque usted no lo crea, no todas las personas estan pensando en como hacer dinero de una u otra manera, las 24 horas del día. Lo mas seguro es que si usted esta leyendo este mini curso, usted SI es una de ellas y aunque bien por usted, pero debe comprender que hay mmuchos más CONSUMIDORES, que lo unico que desean es comprar algo a alguien. ¿Por que no que ese alguien sea a usted?

El momento es ahora. Cada vez hay más personas online. Más y más casas se conectan con banda ancha. Cada año se gastan miles de millones de dólares online, batiendo los récords del año anterior. No permita que nadie le diga que este barco ya ha zarpado. La oportunidad de Internet está vivita y coleando y muchos otros profesionales como yo somos la prueba de eso.

Pero lo que estamos comenzando a ver con cada vez más frecuencia son los éxitos MASIVOS fuera del espacio del marketing por Internet, ya que estas estrategias que en algún momento fueron exclusivas para los ‘productos de información del marketing’ están siendo aplicadas con muy buen suceso en otras áreas ¡desde las finanzas hasta la jardinería y mucho más!

En conclusión, estas son las principales formas reales de hacer dinero en internet:

- Puede vender su propio producto / servicio (físicos o digitales)
- Puede promover los productos /servicios de otros y ganar comisiones 
- Puede ganar dinero por mostrar anuncios en su sitio y que le paguen por cada persona que los lee y hace click en ellos.
- Una mezcla de las 3 opciones anteriores. (La mejor de todas)


jueves, 24 de marzo de 2011

¿Cuáles son los negocios que realmente hacen dinero en internet?

La Web es un mercado inmenso que ha atraído a muchos negocios gracias a su potencial de generar grandes ingresos. Todo el tiempo escuchamos en los medios de comunicación historias de éxito vertiginoso de empresas que comenzaron en un sótano y que crecieron hasta convertirse en las niñas mimadas del mercado bursátil. Los pequeños negocios llegaron a la Internet, tímidamente al principio y más tarde en masa, ansiosos por vender cualquier cosa, desde joyas patrimoniales falsas hasta tapices artesanales. Como aspirante a empresario usted lee estas noticias con una pizca de envidia, al tiempo que se pregunta si podría participar del éxito del que disfrutan otras personas en Internet. Entonces, la pregunta crucial pasa a ser, "¿Qué puedo vender a través de la Internet?".

No todos los productos pueden venderse por Internet. Algunos de ellos pueden ser más apropiados para la venta online que otros; otros tantos simplemente no funcionan en este nuevo medio comercial. También debe recordar que puede vender bienes y servicios tanto tangibles como intangibles.

Los tipos de productos y servicios que mejor se venden por Internet son aquellos que aprovechan la conveniencia de la Red. Recuerde que la conveniencia es la razón fundamental por la que los consumidores acuden a la Internet como primera opción. Las personas pueden comprar a cualquier hora del día y en cualquier sitio. Pueden evitar las tiendas repletas, los irritantes vendedores de mostrador e incluso lidiar con los carteristas.

El éxito de cualquier negocio comienza con la elección del producto o servicio correcto. Los propietarios de pequeños negocios necesitan mantener la mente abierta con respecto a los productos que resultan apropiados para ser vendidos en la Web. Para aumentar sus oportunidades de tener éxito en el comercio electrónico, usted necesita escoger productos o servicios que posean las siguientes características:

Un valor alto. Los productos poco convencionales o inusuales a menudo atraen la atención de los usuarios de Internet y se venden mucho. En general, no debe intentar vender productos que pueden conseguirse en la tienda de la esquina. Es por eso que en la Red se venden pocos cepillos de dientes; lo mismo sucede con las compras de comidas o bebidas que consumimos cotidianamente.

Sin embargo, los quesos especiales, los cigarros difíciles de conseguir, los platos turcos, los vinos añejos y hasta los diamantes, pueden (y lo hacen) venderse en la Red. Y ni hablar de los productos digitales que pueden descargarse en cuanto el cliente los compra.

Productos que pueden enviarse por servicio postal. La mayoría de los productos que se venden por catálogo y por correo también se venden bien en la Red. Escoja productos que puedan enviarse fácilmente. Aléjese de los productos más voluminosos o pesados que implican mayores costos de envío. Los costos de envío elevados disminuyen la competitividad de los precios de los productos online y auyentan a un montón de compradores potenciales. De hecho, más que ninguna otra razón, los elevados costos de envío son el principal factor que hace que las personas desistan de realizar compras online. Otro informe de Ernst and Young muestra que al 53 por ciento de los compradores online les preocupa que los costos de envío sean tan elevados, mientras que sólo un 19 por ciento teme que sus tarjetas de crédito les sean robadas.

Tomemos como ejemplo el alimento para perros. 40 libras de alimento para perros cuestan unos $31 en una tienda de mascotas online; un precio que en sí mismo es levemente más alto que el que se consigue en el supermercado de su barrio. Si bien la diferencia en el precio puede no ser muy grande, a dicho precio deben sumárseles los $8,99 de costos de envío, y de esa manera los beneficios de comprar online disminuyen aún más. ¿Por qué pagar más por los costos de envío cuando usted puede ir al supermercado más cercano y comprar su alimento para perros a un precio significativamente más bajo? Como comerciante, si percibe que sus costos de envío lo dejarán fuera del mercado, usted debe reconsiderar el producto que va a ofrecer.

Productos basados en la información (¡Mis Favoritos!). La Internet se utiliza fundamentalmente para comunicar, entretener, educar e investigar. Es por eso que a nadie sorprende que en la actualidad los productos más populares sean aquellos que son imperecederos y que se relacionan con la información; estos incluyen computadoras y software, libros, viajes, electrodomésticos, revistas, etc.
Suscripciones – son los productos online más populares en este momento.
Sitios con gran cantidad de contenido, desde sitios basados en suscripciones hasta patrocinados por anunciantes.

Los Sitios que se concentran en una amplia variedad de temas, han crecido rápidamente en toda la Internet.

Servicios. Los servicios tales como la reserva de hoteles, boletos de avión e inversiones se han pasado exitosamente a la Internet. Hay gente en California que está ganando grandes cantidades de dinero gracias al negocio de escuelas de surf que iniciaron en la web, en el cual la gente paga para ir a aprender a surfear.

Sin embargo, la web es menos efectiva cuando se necesita vender cara a cara para cerrar un negocio. La Red puede dar mucha información preliminar que resulta muy útil para crear el clima apropiado a la hora de cerrar un negocio. Pero el cierre real se realiza offline, es decir, no en la Internet. Para los negocios relacionados con los servicios, es más fácil utilizar la Red para llevar gente hasta su oficina y así cerrar el trato. De esa forma, se obtiene la reunión cara a cara necesaria para presentar y firmar papeles y otros documentos.

La Internet ofrece un considerable potencial de crecimiento y oportunidades. El crecimiento provendrá de los nuevos mercados, como así también de las nuevas categorías minoristas. Hace sólo unos pocos años, vender ropa online no era considerado algo apropiado para la Internet. Hoy en día, la venta de ropa está creciendo rápidamente. Sea cual sea su producto, un negocio de comercio electrónico exitoso será aquel que pueda brindar comodidad combinada con un excepcional servicio y una gran confiabilidad en la entrega.

martes, 22 de marzo de 2011

10 Fascinantes Maneras De Reforzar Tus Ganancias


1. Anticipa cualquier objeción que tus visitantes podrían tener acerca de la oferta de tu producto. Debes investigar las necesidades y deseos de tu audiencia objetivo.

2. Recuerda no usar afirmaciones escandalosas o inverosímiles en el texto de publicidad. La gente en línea es muy inteligente y no te creerá.

3. Escoge un buen nombre para tu negocio y producto. Tus nombres deberían ser memorables y describir el tipo de producto que estas ofreciendo.

4. Resuelve las quejas de tus clientes siendo rápido y amigable. Mientras más pronto respondas, más van a sentir tus clientes que te preocupas por ellos.

5. Nunca pienses que tus clientes están satisfechos con su compra. Constantemente deberías encontrar nuevas formas de mejorar tu producto y servicio.

6. Comercializa tu nombre, así como tu producto. Podrías escribir artículos, ebooks, dar consultas gratis, dar charlas, etc.

7. Encuentra nuevas audiencias objetivo para tus productos o servicios. Por ejemplo, si estás vendiendo café a tiendas trata también de venderlo a cafeterías.


8. Usa la frase "invierta en nuestro producto" en lugar de palabras como comprar o adquirir. Esto hace que los prospectos sientan que están invirtiendo en su futuro si ellos compran.

9. Crea afiliados fuera de línea para comercializar tu producto. Haz que la gente se inscriba en tu web site para vender tus productos a través de "promociones en casa ".

10. Usa logos y eslóganes para tu negocio. Ellos facilitan que la gente recuerde e identifique tu negocio.

domingo, 20 de marzo de 2011

A quien vender y que vender y como vender


Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta cualquier persona que se inicia en los negocios online es primero que línea de trabajo tomar.
Entendiendo que estas haciendo este curso, deduzco que lo que quieres es ganar dinero con marketing de afiliados.
Hay dos formas de hacerlo básicamente: la primera es con dinero y la segunda sin dinero o con muy poco.
Todo este curso lo vamos a basar en realizar ventas sin dinero, sin hacer inversión.
Lo primero que debes de  saber es que el mercado está separado por nichos de mercado. Un nicho puede ser el marketing por Internet, otro niño puede ser deportes, salud y bienestar, esoterismo, etc.
El error mas común que cometemos las personas cuando empezamos es que comenzamos queriendo vender en el nicho de mercado mas explotado que existe, el de marketing por Internet. Y claro, ahí vienen las frustraciones.
La mayoría de las ofertas que recibimos a diario son mentira. Por qué? porque las envían personas que con buena intención pero sin experiencia, dicen cosas tales como: "Apúntate conmigo aquí, yo estoy ganando xxxx miles de dólares al mes. No pierdas esta oportunidad!"
El gran peligro de estas falsas oportunidades es que aceptas una, luego otra y luego otra, y aunque algunas pueden ser muy buenas, no lo son para todo el mundo. Te pongo un ejemplo: Si una persona entra en cualquier sistema de estos y tiene una lista de suscriptores de 100.000 personas, posiblemente esta persona va a tener más éxito con este sistema que cualquier otra, incluso que el propio dueño del sistema.
En resumen, las propuestas, la mayoría de ellas no son falsas, son ciertas. pero que no son para ti.
Tienes que medir tus posibilidades.
Sin duda alguna, el método mas eficaz para ganar dinero en Internet es el marketing de afiliados, concretamente a través de la venta de productos.
Y a medida que vas avanzando es importante ir añadiendo a tu repertorio de herramientas de atrabajo un auto responder.
El auto responder será tarde o temprano una herramienta que vas a necesitar.
Pero partimos de la base que ahora no lo tienes, y si lo tienes mejor, ese camino llevas recorrido.
La forma mas sencilla de vender un producto, la más básica y por la que vamos a empezar si no tienes otros medios, es directamente enviar tu link de afiliado de un producto a través de emails y otros medios que después comentamos, a tu lista de contactos. Tu lista de contactos pueden ser tus amigos de Facebook, tus seguidores de Twitter y esa colección de emails que todos tenemos en nuestro correo electrónico.
Es  decir, cuando tu destinatario pincha en tu link de afiliado, lo envías a la página de ventas del producto.
La segunda forma, es enviarlo a una página de aterrizaje que tu te haces, te enseñaré a hacerla más adelante la cual la puedes alojar incluso en un blog gratuito de blogger por ejemplo. De esta forma tu capturas primero la dirección de email y ya sabes que esa persona está interesado en determinado tema. Con lo cual te podrás dirigir a ella cada vez que quieras. Estarías segmentando tu lista de contactos.
Ten en cuanta que la mayoría de las personas no compramos a la primera, sino más bien y de media en el mensaje número 7 o más de cada producto promocionado.
Cuando envías vía email o redes sociales un link de afiliado y no vendes en ese momento, si tu receptor compra pasados unos días, esa venta te cuenta a ti. la mayoría de los sistemas de comercialización utilizan cookies de seguimiento que al menos duran 30 días en el ordenador del destinatario. pero no te confíes pues otras personas también pueden enviarle ofertas y el ultimo link es el que cuenta aunque tu hayas llegado primero.
Conclusión, tienes que enviar como poco a tu lista un email cada día. Con productos diferentes pero siempre con tu link de afiliado, de esta forma te aseguras bastante más las posibilidades de que cualquier compra que haga la realice con tu link y no con el de otro.
Si yo fuera tu, ahora mismo, sin duda, me dedicaría a vender productos de descarga inmediata no relacionados con el marketing en Internet.
Ejemplo. Pienso o imagino que eres mujer. Sin lista de contactos. Sin recursos de marketing. Sin página Web. Solo sabes copiar y pegar, entrar en Facebook y entrar en tu email. Puede ser este un ejemplo muy real.
Que tal si promueves entre tus conocidos un curso de Pilates? O un método de adelgazamiento? O un manual de magia blanca? O un libro sobre la ley de la atracción? O un libro de recetas de zumos? o cualquier cosa que se te ocurra.
Estoy seguro que si tu caso es el anterior, vas a tener infinitas más posibilidades de vender estos productos que el ultimo grito en marketing por Internet. Además, en el primer caso, casi no tienes competencia y en el segundo compites con la élite del marketing. Élite, a la que tu pertenecerás en el futuro si sabes moverte bien por este mundo online tan bonito y tan duro la mayoría de las veces. Eso si, cuando consigues empezar a ganar dinero, no te lo crees, las sensaciones que recibes, la forma de ganarlo, mientras duermes incluso, te generan tantas satisfacciones que todos los esfuerzos realizados habrán merecido la pena.
Un dato para mis amigos de Sudamérica y Centroamérica. Aquí en España, entre amigos a veces hemos hablado que con el dinero que nosotros ganamos aquí que aunque nos permite vivir muy bien, si viviéramos allí viviríamos como reyes. Por qué te digo esto? Porque si tu país es de moneda devaluada con respecto al dólar, vivir de Internet te es mucho más fácil que a un español, ya que nuestra moneda es muy cara y las necesidades aquí son mucho más caras que allí. Esto solo en forma de anécdota o reflexión.
Hace dos días te comenté que te abrieras cuenta en varios sitios. Hoy te voy a dar un producto para que promociones. Es un curso de Pilates y la promoción se hace a tu lista de email, a través de tus contactos habituales y a través de las redes sociales en las que participes. Además, te pongo también un producto que tiene mucho juego entre las personas que no tienen pagina Web y que es fabuloso. De ambos productos ganas el 50% y lo cobras en unos días a través de tu cuenta Paypal. Además, si lo compras para tí, recuerda hacerlo con tu propio link de afiliado, que copias y pegas en el navegador y ganas igualmente el 50%.

Sustituye la palabra pablo1975 por tu nombre de usuario de Paydotcom.

Creador de blogs:

Para sustituir la palabra hazlo en el bloc de notas, ya que al ser texto plano, elimina todo link anterior.

Curso de Pilates:

Aqui tienes los dos productos. Espero y deseo que realices ventas el primer dia.
Ten en cuenta que no bastará con una sola promoción sino que tiene que ser habitual en ti, al menos dos veces al dia enviar tus promociones a tu lista de contactos. De esta forma, para alguno serás un pesado/a pero la mayoria lo agradecerán.

domingo, 20 de febrero de 2011

¿Cuáles son los negocios que realmente hacen dinero en internet?


La Web es un mercado inmenso que ha atraído a muchos negocios gracias a su potencial de generar grandes ingresos. Todo el tiempo escuchamos en los medios de comunicación historias de éxito vertiginoso de empresas que comenzaron en un sótano y que crecieron hasta convertirse en las niñas mimadas del mercado bursátil. Los pequeños negocios llegaron a la Internet, tímidamente al principio y más tarde en masa, ansiosos por vender cualquier cosa, desde joyas patrimoniales falsas hasta tapices artesanales. Como aspirante a empresario usted lee estas noticias con una pizca de envidia, al tiempo que se pregunta si podría participar del éxito del que disfrutan otras personas en Internet. Entonces, la pregunta crucial pasa a ser, "¿Qué puedo vender a través de la Internet?".

No todos los productos pueden venderse por Internet. Algunos de ellos pueden ser más apropiados para la venta online que otros; otros tantos simplemente no funcionan en este nuevo medio comercial. También debe recordar que puede vender bienes y servicios tanto tangibles como intangibles.

Los tipos de productos y servicios que mejor se venden por Internet son aquellos que aprovechan la conveniencia de la Red. Recuerde que la conveniencia es la razón fundamental por la que los consumidores acuden a la Internet como primera opción. Las personas pueden comprar a cualquier hora del día y en cualquier sitio. Pueden evitar las tiendas repletas, los irritantes vendedores de mostrador e incluso lidiar con los carteristas.

El éxito de cualquier negocio comienza con la elección del producto o servicio correcto. Los propietarios de pequeños negocios necesitan mantener la mente abierta con respecto a los productos que resultan apropiados para ser vendidos en la Web. Para aumentar sus oportunidades de tener éxito en el comercio electrónico, usted necesita escoger productos o servicios que posean las siguientes características:

Un valor alto. Los productos poco convencionales o inusuales a menudo atraen la atención de los usuarios de Internet y se venden mucho. En general, no debe intentar vender productos que pueden conseguirse en la tienda de la esquina. Es por eso que en la Red se venden pocos cepillos de dientes; lo mismo sucede con las compras de comidas o bebidas que consumimos cotidianamente.

Sin embargo, los quesos especiales, los cigarros difíciles de conseguir, los platos turcos, los vinos añejos y hasta los diamantes, pueden (y lo hacen) venderse en la Red. Y ni hablar de los productos digitales que pueden descargarse en cuanto el cliente los compra.

Productos que pueden enviarse por servicio postal. La mayoría de los productos que se venden por catálogo y por correo también se venden bien en la Red. Escoja productos que puedan enviarse fácilmente. Aléjese de los productos más voluminosos o pesados que implican mayores costos de envío. Los costos de envío elevados disminuyen la competitividad de los precios de los productos online y auyentan a un montón de compradores potenciales. De hecho, más que ninguna otra razón, los elevados costos de envío son el principal factor que hace que las personas desistan de realizar compras online. Otro informe de Ernst and Young muestra que al 53 por ciento de los compradores online les preocupa que los costos de envío sean tan elevados, mientras que sólo un 19 por ciento teme que sus tarjetas de crédito les sean robadas.

Tomemos como ejemplo el alimento para perros. 40 libras de alimento para perros cuestan unos $31 en una tienda de mascotas online; un precio que en sí mismo es levemente más alto que el que se consigue en el supermercado de su barrio. Si bien la diferencia en el precio puede no ser muy grande, a dicho precio deben sumárseles los $8,99 de costos de envío, y de esa manera los beneficios de comprar online disminuyen aún más. ¿Por qué pagar más por los costos de envío cuando usted puede ir al supermercado más cercano y comprar su alimento para perros a un precio significativamente más bajo? Como comerciante, si percibe que sus costos de envío lo dejarán fuera del mercado, usted debe reconsiderar el producto que va a ofrecer.

Productos basados en la información (¡Mis Favoritos!). La Internet se utiliza fundamentalmente para comunicar, entretener, educar e investigar. Es por eso que a nadie sorprende que en la actualidad los productos más populares sean aquellos que son imperecederos y que se relacionan con la información; estos incluyen computadoras y software, libros, viajes, electrodomésticos, revistas, etc. 
Suscripciones – son los productos online más populares en este momento. 
Sitios con gran cantidad de contenido, desde sitios basados en suscripciones hasta patrocinados por anunciantes.

Los Sitios que se concentran en una amplia variedad de temas, han crecido rápidamente en toda la Internet.

Servicios. Los servicios tales como la reserva de hoteles, boletos de avión e inversiones se han pasado exitosamente a la Internet. Hay gente en California que está ganando grandes cantidades de dinero gracias al negocio de escuelas de surf que iniciaron en la web, en el cual la gente paga para ir a aprender a surfear.

Sin embargo, la web es menos efectiva cuando se necesita vender cara a cara para cerrar un negocio. La Red puede dar mucha información preliminar que resulta muy útil para crear el clima apropiado a la hora de cerrar un negocio. Pero el cierre real se realiza offline, es decir, no en la Internet. Para los negocios relacionados con los servicios, es más fácil utilizar la Red para llevar gente hasta su oficina y así cerrar el trato. De esa forma, se obtiene la reunión cara a cara necesaria para presentar y firmar papeles y otros documentos.

La Internet ofrece un considerable potencial de crecimiento y oportunidades. El crecimiento provendrá de los nuevos mercados, como así también de las nuevas categorías minoristas. Hace sólo unos pocos años, vender ropa online no era considerado algo apropiado para la Internet. Hoy en día, la venta de ropa está creciendo rápidamente. Sea cual sea su producto, un negocio de comercio electrónico exitoso será aquel que pueda brindar comodidad combinada con un excepcional servicio y una gran confiabilidad en la entrega.

viernes, 18 de febrero de 2011

Encuentre su pasión y nunca más tendrá que volver a trabajar...


Antes de seguir aprendiendo sobre las ventas en Internet, hay un tema que puede incrementar sus posibilidades de éxito en casi un 1.000%. ¿Alguna vez ha escuchado el dicho relacionado al trabajo que dice: “encuentra algo que le apasione y no tendrás que trabajar nunca más en toda tu vida”? Suena perfectamente lógico. Si usted es capaz de trabajar haciendo lo que le apasiona, la mayor parte del tiempo sentirá como si realmente no estuviera trabajando. Por supuesto, el truco es encontrar algo que le apasione tanto como para no cansarse nunca de ello.

Generalmente, es más fácil decirlo que hacerlo. A veces es muy fácil encontrar lo que le apasiona. Simplemente lo sabe. Si le apasionan los automóviles, se convertirá en mecánico. Si le apasiona escribir, se dedicará a trabajar en un ámbito que le permita escribir. Si le apasiona trabajar con niños, se convertirá en un(a) maestro(a) de primaria. Pero no siempre es tan fácil.

Por lo tanto, aquí hay algunos consejos para saber cómo elegir un trabajo que le apasionará puesto que el Internet se volvera su negocio y vida, debe ser algo que le guste:

No Se Preocupe Por El Dinero
Muy a menudo, tomamos decisiones sobre lo que queremos hacer para ganarnos la vida basándonos en la cantidad de dinero que ganaremos. Obviamente todos queremos ganar dinero, pero el dinero no lo es todo. Además, si usted trabaja de algo que realmente le apasiona, seguramente tendrá éxito y terminará ganando una gran cantidad de dinero de todas formas, porque usted siente pasión por su trabajo.

Preste Atención A Lo Que Le Gusta Hacer, No A Lo Que Odia Hacer
No se meta en un trabajo simplemente para evitar lo que no le gusta hacer. Comience a trabajar para hacer algo que le guste.

Siga siempre sus sueños en vez de escapar de sus miedos.

Tómese Su Tiempo
No sienta que tiene que decidir lo que quiere hacer por el resto de su vida en muy poco tiempo. No hay presión para decidir en días o semanas. Usted debe tomarse su tiempo, siempre y cuando esté dispuesto a trabajar en otra cosa (lo que sea) mientras decide.

Es mejor darse un tiempo para tomar la decisión correcta que elegir la opción incorrecta rápidamente.

Analice Su Vida
Para facilitar la tarea de encontrar ese trabajo, siéntese y tómese su tiempo para pensar sobre toda su vida. Piense en algún tema que le haya gustado en la escuela o en alguna actividad en la cual se haya destacado y que haya disfrutado plenamente. Piense en todos los intereses presentes en su vida, tanto en el pasado como en la actualidad. Luego, intente encontrar un trabajo que concuerde con lo que a usted le gusta y le interesa.

Estos consejos (los cuatro mencionados arriba) pueden ser utilizados para decidir de qué quiere trabajar para ganarse la vida, y también pueden usarse como una ayuda para decidir en qué nicho quiere ubicarse (si se encuentra dentro del Marketing por Internet).

En conclusión, lo que tiene que hacer es colocarse en una posición en la cual gane dinero haciendo lo que le apasiona. Será capaz de utilizar su pasión para lograr el éxito, tener dinero y ser feliz cada día de su vida. Si puede hacer esto, entonces jamás volverá a sentir como si estuviera trabajando.

Habiendo dicho esto, los hobbies, intereses y experiencias personales son un lugar ideal para comenzar, porque fácilmente puede asignar el factor ‘pasión’ según sus sentimientos con respecto a esas cosas. Recuerde también que las pasiones no siempre son positivas. Considere también las pasiones negativas. Por ejemplo, si odia algo apasionadamente, ya sea un producto o un servicio, entonces puede desarrollar una solución mejor que realmente marque la diferencia en las vidas de los demás. (Esta idea vale miles!)

Pero tenga cuidado, hay un mito que está circulando respecto de comenzar un negocio y ha estado circulando durante años. Ese mito es: “Usted puede convertir su pasión en un negocio”.

Lamentablemente, no todas las pasiones pueden convertirse en negocios rentables, por lo cual siempre necesita investigar un poco. Usted puede descubrir lo siguiente:

- Sí, su pasión puede ser un negocio rentable
- Tal vez no haya demanda para lo que usted desea ofrecer
- Tal vez haya demanda, pero no ganará dinero con eso

Pero no se desanime. Creo que lo mejor que usted puede hacer es elegir algo que le interese para su primer negocio... si no, probablemente perderá interés. Por lo tanto, siga buscando y encontrará algo que lo mantendrá emocionado. Hay miles de maneras de hacer estudios de mercado, pero si se olvida de todo, simplemente recuerde lo siguiente:

Usted debe llegar a un mercado meta que sienta pasión por su interés o que necesite desesperadamente la solución a un problema.

Posiblemente, algo más importante que la pasión son las ganas de gastar MUCHO dinero para cumplir con esa pasión o resolver ese problema. ¿Lo ideal?...Una mezcla de ambos.