lunes, 18 de abril de 2011

¿Se Puede o no Se Puede Hacer Dinero por Internet?


SI se puede hacer mucho dinero en Internet. Solamente es una pregunta de cómo hacerlo, ya que muchas personas son estafadas en su primer intento de hacer dinero por internet y muchos otros no tienen idea en donde empezar.

Es por eso que al terminar este mini curso, usted conocerá absolutamente todo lo básico para saber las formas reales, los fraudes y las formas cuestionables en las que se venden diferentes programas que le ofrecen hacer dinero en internet.

Lo que debe saber por ahora, es que la cantidad de personas que navegan el internet crece asombrosamente cada día de forma tal que sobrepasa cualquier mercado. Tiene que estar conciente que la realidad es que usted puede venderle a cualquiera en el mundo (claro, siempre que lo encuentre en internet y entienda su idioma), pero la realidad es que hoy en día los medios de comunicación y la infraestructura existente entre los países, permite un intercambio y venta de bienes y servicios que no se tenía presente hace unos años atras.

También debe pensar que si a usted le interesa comprar algo en internet, lo más seguro es que alrededor del mundo deben existir otras miles (sino es que millones), de personas que también lo requieren. Entonces, ¿Por qué no ofrecerlo?

Recuerden aunque usted no lo crea, no todas las personas estan pensando en como hacer dinero de una u otra manera, las 24 horas del día. Lo mas seguro es que si usted esta leyendo este mini curso, usted SI es una de ellas y aunque bien por usted, pero debe comprender que hay mmuchos más CONSUMIDORES, que lo unico que desean es comprar algo a alguien. ¿Por que no que ese alguien sea a usted?

El momento es ahora. Cada vez hay más personas online. Más y más casas se conectan con banda ancha. Cada año se gastan miles de millones de dólares online, batiendo los récords del año anterior. No permita que nadie le diga que este barco ya ha zarpado. La oportunidad de Internet está vivita y coleando y muchos otros profesionales como yo somos la prueba de eso.

Pero lo que estamos comenzando a ver con cada vez más frecuencia son los éxitos MASIVOS fuera del espacio del marketing por Internet, ya que estas estrategias que en algún momento fueron exclusivas para los ‘productos de información del marketing’ están siendo aplicadas con muy buen suceso en otras áreas ¡desde las finanzas hasta la jardinería y mucho más!

En conclusión, estas son las principales formas reales de hacer dinero en internet:

- Puede vender su propio producto / servicio (físicos o digitales)
- Puede promover los productos /servicios de otros y ganar comisiones 
- Puede ganar dinero por mostrar anuncios en su sitio y que le paguen por cada persona que los lee y hace click en ellos.
- Una mezcla de las 3 opciones anteriores. (La mejor de todas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario